Bienvenida

 

 

 

Logroño, Enero de 2010

 

 

El XXI Congreso Nacional de Entrevista Clínica y Comunicación Asistencial, que se celebrará en Logroño del 21 al 24 de Abril de 2010, quiere ser punto de encuentro de todos los profesionales de la salud que creemos que la comunicación es la tecnología punta más efectiva para lograr relaciones clínicas de calidad. Es el foro donde poner en común todas nuestras experiencias y nos permite enriquecernos como personas, profesionales y docentes.

 

La oferta de talleres precongresuales, formativos, conferencias y mesas, está dirigida a satisfacer todas las inquietudes de conocimiento, desde los que acuden por primera vez a los más expertos.

 

Esperamos, sinceramente, que disfrutes de la asistencia al congreso y que tu participación en las actividades programadas te resulte grata y beneficiosa.

 

No olvides que La Rioja y Logroño es tierra de acogida, compromiso, cuna de la lengua y de buenos caldos. En este encuentro, con tu presencia aseguramos el máximo disfrute y enriquecimiento mutuo.  Te esperamos.

 

Recibe un afectuoso saludo.

 

 

Jorge Olloqui Mundet
Presidente del Comité

 
 
 

 

 
Zetnia Tecnología Web